Después de bajar de la Sol, rematamos la tarde en este otro itinerario. Típica vía del Indi, para no sufrir lo mas mínimo y sacarle provecho al movimiento tranquilamente. Como el resto de las vías de este sector, abajo recorre unas grandes placas bastante tumbadas, mientras que arriba la pared se endereza considerablemente, llegando incluso a desplomar en algunos puntos.
En la zona inferior Remi hizo acopio de sus dioptrías y su temple. El largo tres lo cogió más a la izquierda (enlazando tiradas) y subió 30 metros a putopelo, más difíciles y sucios que los originales. Para colmo, yo al ensamble. Uff.
El primer tramo de la zona superior es muy liso y sucio, luego encuentras la fisura que ya te permite subir más en libre a discreción, con algunos tramos bonitos. La roca mejora poco a poco y finalizamos en una excelente placa. La guinda del pastel es salir por dentro del agujero que nos deja en la misma cima.
Creo que recomendable, al menos a nosotros nos gustó. Lo único achacable es la demasiado marcada diferencia entre la dificultad de abajo uy la de arriba. Muchos seguros si que hay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario