No se porque tontería mía, de entrada no le hice mucho caso a este itinerario y me decanté hacia otros situados en los alrededores.
Tras haber escalado el resto y, supongo que por coleccionismo, ya me decidí que había que hacerla, los comentarios que encontré sobre ella eran bastante buenos.
Con motivo del pasado encuentro multigrupal (Galls, Conejos, Caracoles, Neskas, etc) me junté con Lorenzo y Candi y les engañé en la dirección idónea hasta la base de Juanjo Garra. Como había gente por todos lados, gracias a la masificadora reunión, cambiamos inicialmente el objetivo y la dejamos para la tarde. Después estuvimos solos.
La vía es genial, un poco rebuscada, aunque bien resuelta, navega por un muro de roca excelente, buscando las fisuras más atractivas hasta la misma cima. Algún tramo dónde hay que “salir por patas” le da el toque. Equipamiento perfecto, con un único parabolt de progresión en el sitio justo y el resto a cañón con los friends. Por supuesto, cambio la elección inicial y la sitúo en las VVB.