Ese día habíamos quedado para hacer una vía en las Garigosses, a la que le tengo ganas hace tiempo.
Madrugo y me presento en el aparcamiento a la hora convenida. Una media hora más tarde de esta, suena el teléfono y mi interlocutor (y compañero para ese día) me dice que no podrá venir, que no estaba muy fino (por decirlo de alguna manera).
Rebotadísimo me largo para el bar Anna a ver que encuentro.
Poca oferta atractiva , al final me apunto con Lluis S. y una amiga que van a escalar algo fácil y con varios largos a Collbató. Les engaño para que se olviden de La Codolosa y hagamos algo igual de feucho pero, al menos, más largo. Esta vía parece una buena opción. Mira que a mi me gusta casi todo, pero hay cosas que ni poniéndole todas las ganas del mundo. Lo siento, pero no me gustó ni lo más mínimo, aunque he de reconocer que me salvo el día y me lo pasé bien, por la compañía.
Para rematar, como dice la guía, hicimos la Directanna, del Llençol. Muy buena.
Puestos a hacer, creo que se podría continuar la vía, un poco a la derecha de Directanna y durante unos largos más, siguiendo exactamente la misma tónica y dificultad que abajo. Me sorprende que la acabaran aquí.
La roca es buena y habrá quién la encuentre una buena vía.
No es una gran via pero si solo tienes un ratito despues del trabajo es una buena opción. Creo que este es el motivo que haya tanta proliferación de vias de algo mas de un largo en esta zona asi como en la Codolosa.
ResponderEliminarSalut
Ha de haber de todo, para todos y en todo momento. Es lo bueno de tener tanta roca.
ResponderEliminar