

También flipamos con la exposición, únicamente encontramos un buril en el primer largo y las reuniones. Me resultaba difícil entender como se podía hacer tan frecuentemente, si fallabas en algún momento mejor no pensar en las consecuencias.
Abrir vías y dejarlas medianamente equipadas requiere de bastante material. Este no resulta nada barato, especialmente los clavos. En grandes paredes lo correcto es aprovechar las posibilidades naturales que nos ofrece la roca y no colocar expansiones junto a fisuras. La colocación de fisureros o friends medianamente fiables no siempre es posible y entonces los clavos ocupan su lugar.
Si tienes algunos (o muchos) clavos del tipo que sean: planos, v, u, grandes, pequeños, escarpias, viejos, nuevos, muy viejos (todo sirve) que no uses (ni vayas a usar) y quieres donarlos. Nosotros les encontraremos su lugar en la pared.
Muchas gracias por tu colaboración.
Mail de contacto : luichy@lanochedelloro.es
Me suenan dos buriles por tirada. ¿Habrán saltado o no se ven?
ResponderEliminarLa hice hace como 10 años :)
Via molt maca.. adestacar que no assoleix directament el cim sinó que aquest esta una mica més enllà...no dubteu en arribar-hi...el buit a la banda nord és d'infart.
ResponderEliminarRappel estrany, amb corda simple fraccionable en dos ( millor donatq ue és molt llarg ( 50 mts).
en paral.lel hi va lavia "COSACOS"...primera part del ll1 6c/c+ un xic expo, i final durillo de Ae apurat en 7b de miarra-s'ho amb sortida ris a R. LLarg següent marcava 6b...pos eso. va quedar de 7b+ en encadenar-la.
Brutal l'antologia "luichera"(amb tot el carinyo i respecte per davant) de les agulles més emblemàtiques. Avui en dia costa molt de trobar la Brucs donc la creuen altres vies. La veritat es que la recordo preciosa i exposada, abans era lo normal...
ResponderEliminarBonica via, llàstima que estigui matxacada per les vies que s'han obert als costats. Hi ha penya que fa la Om mani padme um (equipada amb químics) i es pensa que ha fet la Brucs, i no parlo de gent que estigui fent
ResponderEliminarla seva primera visita a la regió...