lunes, 5 de diciembre de 2022

FIG TREE WALL - BRAVEHEART










Segundo día de cuarcita y ya escogemos una E1 (rojo en el libro de las 100 y entre las mas difíciles).

Sigue una línea tremendamente estética y, aparentemente, imposible sin chapas. Un perfecto filo de espolón de mas de 200 metros.

Los dos primeros largos no presentan fisura, únicamente pequeñas rallas esporádicas dónde colocar algún alien ocasional. Resultan fa ponen con un embudo y te cobran el doblen le pueblo, de estrangis, pero al lado de la poi+li, es curiooso. En una tienda, te lacilillos pero muy expuestos y psicológicamente fatales puesto que sales en placa sin nada a la vista y a ver que pasa.

Aquí habría algunas chapas, seguro. El primer largo me exprime la cabeza y desisto. Menos mal que tenemos a Remi con sus 74 tacos que se lo ventila sin pensarlo dos veces. Flipamos todos, muy bien.

En realidad es el peor tramo, luego mejora y a partir de R2 aparecen mas fisuras y vas mas relajado.

A pesar de la belleza del itinerario, el rollito Inglés no acaba de convencerme. Aquí se ve claro que te la juegas demasiado, especialmente en una primera ascensión. En este itinerario sales a la aventura a ver que pasa, pero sabes que alguien a pasado detrás y tienes una graduación y una exposición, pero abriendo quien te dice que no vas a encontrar ni la mas mínima fisura dónde asegurarte. No se, te la juegas demasiado para mi gusto.

Con algunas chapas, no demasiadas, pienso que sería una maravilla, pero es lo que hay y nos amoldamos como podemos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario