Volvemos a una E1….a ver que tal.
La línea resulta fácil de seguir…todo recto para arriba hasta que se acabe la pared.
Un espolón fisurado en el que destaca el diedro central, increíblemente bueno. Este contiene un tramo no muy difícil pero bien expuesto y con caída fatal bajo un techo. Como vamos los cinco y me toca a mi, les pido a los de delante que me dejen colocado el friend de después del expo con una cinta bien larga, jajaja, que ya vamos teniendo una edad. Con la ayudita, sin problemas.
Le sigue el largo clave, con pasos obligados pero bien asegurados, salvo un pequeño kop de gas al final.
Realmente buena, a todos nos ha parecido la mejor que hemos escalado aquí, una disfrutada.
El libro te manda bajar a la derecha y regresando a la base de la pared para ascender después hacia el vehículo.
Desde la cima vemos el coche muy cerca en dirección contraria, así que nos inventamos un descenso diferente. Comenzamos por un rapel de 30 metros sobre unos matojos que pinchan (como todos aquí) seguimos destrepando por la canal con tendencia a la derecha.
Remi va delante y atraviesa por unas viras hasta terreno ya sin roca. Ninguno de los 4 restantes lo vemos claro y decidimos hacer un nuevo rapel de un saliente rocoso. No veas los abuelos.
Nos reunimos todos abajo , llegamos al camino y nos plantamos en el coche en un momento.
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