Léase la entrada de Sacamolla. A este itinerario le ha pasado lo mismo, unas cuantas chapas de menos obligarán a llevar un poco material de mas, sin variar en absoluto su exposición, gana sensiblemente en calidad fisurada.
Fotos de archivo.
Abrir vías y dejarlas medianamente equipadas requiere de bastante material. Este no resulta nada barato, especialmente los clavos. En grandes paredes lo correcto es aprovechar las posibilidades naturales que nos ofrece la roca y no colocar expansiones junto a fisuras. La colocación de fisureros o friends medianamente fiables no siempre es posible y entonces los clavos ocupan su lugar.
Si tienes algunos (o muchos) clavos del tipo que sean: planos, v, u, grandes, pequeños, escarpias, viejos, nuevos, muy viejos (todo sirve) que no uses (ni vayas a usar) y quieres donarlos. Nosotros les encontraremos su lugar en la pared.
Muchas gracias por tu colaboración.
Mail de contacto : luichy@lanochedelloro.es
Ojo en la R3!!! Hay un bloque de tamaño considerable a punto de caer. No entiendo que si se ha perdido el tiempo en quitar algún seguro y alargar la vía, no se ha hecho limpieza de los bloques de roca sueltos. Hoy por hoy esta vía es excesivamente peligrosa, ya que ese bloque si cae con alguien debajo, lo mata seguro.
ResponderEliminar