martes, 30 de julio de 2019

PARED DE ......-VÍA ¿¿¿???


 
Quedo con Mija, este último día y ya barajábamos la posibilidad de abrir algún nuevo itinerario.
Hace unos días hicimos un pateo y me quedé prendado de varias cosas. Entre ellas un perfecto espolón todo en placa y salpicado de agujeros, que arrancaba directamente de camino.
Le propongo ir allí, analizar varias posibilidades y decidir, de cabeza.
Vamos y nos decidimos por el espolón, muy de chapas pero muy estético y atractivo.
Nos sale, el que creemos, un buen itinerario bastante equipado en general.
Yo hago el primer largo, en artificial, facilitado por la gran canida de agujeros existentes. Los ganchos y algún clavo hacen maravillas y queda totalmente equipado.
En R1 me cae una rama en el brazo y me lo deja tonto para el resto del día, esto me impide escalar medio-correctamente y sugiero a Mija que acabe el los dos últimos largos. Se nota porque los seguros alejan un poco mas.
Buena opción para escalar a al sombra y una pared que en la actualidad ya cuenta con bastantes vías de todo tipo: deportivas, desequipadas o semi. Con 100 metros como altura mreas sobre el barranco.ibilidades de aperturas o equiipamientos.as. A altura mantes vstentes. Los ganchos y algue lo deja tonto áxima, ya nos da para escalar fresquitos durante varias jornadas. Aún cuenta con buenas posibilidades de aperturas o equipamientos.
Unos días después nos enteramos de que aquí no se puede escalar porque es nosequé rollo raro pero que no lo pone en ninguna parte. Por lo tanto se supone que debemos ser adivinos. Debe costar mucho trabajo colocar un cartelito informativo. Por lo tanto no hay ni mas info ni reseña ni nada de nada, hasta que, a lo mejor algún día se vuelva a permitir la escalada aquí.
Sólo comentar que hay más vías abiertas y que nadie sabe nada al respecto. Ya informará a quien le corresponda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario