




Otra cosa, no os dejéis engañar por el nombre “Sector Iniciació”, las vías tiran lo suyo, no son difíciles, pero sinceramente no me imagino a alguien escalando su primer día aquí, pobre.
Abrir vías y dejarlas medianamente equipadas requiere de bastante material. Este no resulta nada barato, especialmente los clavos. En grandes paredes lo correcto es aprovechar las posibilidades naturales que nos ofrece la roca y no colocar expansiones junto a fisuras. La colocación de fisureros o friends medianamente fiables no siempre es posible y entonces los clavos ocupan su lugar.
Si tienes algunos (o muchos) clavos del tipo que sean: planos, v, u, grandes, pequeños, escarpias, viejos, nuevos, muy viejos (todo sirve) que no uses (ni vayas a usar) y quieres donarlos. Nosotros les encontraremos su lugar en la pared.
Muchas gracias por tu colaboración.
Mail de contacto : luichy@lanochedelloro.es
Doy fe de ello. El 5+ de la izquierda tiene un par de pasos a la mitad tan dificiles o mas que los 6a de la derecha (y que tampoco son faciles para ser 6a). Vamos grado a lo Montanejos.
ResponderEliminarA comentar el buen trabajo de un tal Pinxo por toda esta zona.
karles
No pero si al final tendra razon el Huber...jajaja. La berdad es que si pican un poco, pero se pueden montar bien...
ResponderEliminarFrestoon: gracias por la parte que me toca, pero hemos sido muchos los que trabajamos por la zona...jejeje, un saludo.
berdad, berdad
ResponderEliminar