viernes, 12 de febrero de 2010

LAS MOLES DEL DON

Las Moles del Don es un lugar por el que he paseado muchas veces, pero escalado muy pocas. Que lugar tan idílico, con sus aguas transparentes, sus pececillos nadadores y sus pasos amenageados sobre la misma roca. La verdad es que existen un montón de líneas atractivas, pero no je tenido muchas ocasiones para subirlas, igual es por esa medida tonta que tienen, el no llegar a la barrera de los 200 metros no les concede el status de “largas” y quedan relegadas a la medida tonta de los cientoypico.
Algún día para subir por sus tochos rebotosos de bloque, acompañar a David a que equipara su línea y sacar alguna foto, alguna medio-larga y otra vez que me engañó Armand para abrir un churrillo. Pero los buenos recuerdos perduran.
Las fotos corresponden a Ketama.



























3 comentarios:

  1. Idílico lugar... dónde muchos empezamos a dar nuestros primeros paseos por la vertical.
    En verano la combinación poza,vía,poza es tremenda !

    La gran mayoría de las vías fueron reequipadas a través de la Fundación esa que hablamos alguna vez(La Caixa o algo así) Por lo general vías de 120 m de media equipadas, tochos (aunque no son lo mejor del Estrecho) y alguna vía semiequipada.

    La Ketama que yo sepa se cuenta con la mano las repeticiones que tiene, al igual que las vías vecinas de la izquierda(Semen up, sendero espacial...para coleccionistas y algo expo).

    La foto en color del Armand que sale en la primera guía del Ports es muy buena al igual que la otra!

    Aupa saludos

    ResponderEliminar
  2. Hace años (unos cuantos ya) hicimos la "Plumas de Cristal" por que estábamos flipados con las vías del Batallé y los que flipamos fuimos nosotros, rodeados de gente disfrutando y nosotros pillando de lo lindo!! Desde entonces no he vuelto, ja, ja, ja... Cuando pueda la Scorpios, que tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  3. Paradisiaco diria yo...jejeje. Santi me la apunto y el dia que quieras te acompaño...jajaja, pero ya sabes, los largos duros o expos para ti, que yo soy un cagao...uuff!!

    ResponderEliminar