viernes, 26 de agosto de 2022

LA VENA






La Vena es el sector que le ha dado fama internacional a Montgrony. Sus famosas chorreras y su cómoda situación lo sitúan en el primer puesto del ranking de visitas, eso si, a condición de tener el nivel adecuado y que nos gusten los desplomes y las pinzas.

Itinerarios conocidos y otros no tanto, se entremezclan para hacer soñar durante años, a los mas predispuestos.

En las imágenes: Eli, Amós y Guillem.

Para tomar la imagen de Aromes de Montgrony, quizás la línea mas estética y famosa del sector, primero Guillem le dio un primer tiento y , de paso, fijó mi cuerda. Comenzamos la primera sesión de fotos y, de repente, el tiempo cambió radicalmente. El día pasó de apacible a infernal y una intensa nevada comenzó a caer.

Teníamos los dedos dedos congelados y la carretera de acceso hacía pinta de ponerse en malas condiciones en poco tiempo.

Salimos disparados de allí, con algún patinazo con el vehiculo, ﷽﷽﷽ con el veh alleas condiciones en poco tio¡empo.ñar duranrte años, a los mas predispuestos.

ículo, dejando instalada la cuerda para el siguiente día.

Un sol radiante nos permitió concluir la sesión fotográfica y, poco después, salí pitando hacia el Bac, dónde también había quedado con Gil y Pau para hacer mas fotos, un poco estresante pero productivo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario