miércoles, 27 de marzo de 2019

CAP DEL RAS - MR OWL


 
Al siguiente día estrenaríamos otra novedad, tan reciente que la habían terminado justo el día anterior, que ansias somos.

De hecho, poco después, aún le añadieron un largo por encima de la última reunión, que por cierto se veía bastante interesante.

Combina en todo momento placas y fisuras a equipar. Escalada difícil dónde no se regala nada, ni siquiera los Ae,s. En estos tienes que estirarte mucho y llevar la antenilla, de lo contrario no llegas de ninguna manera.

En el resto encontraremos de todo, pero ir preparados para un poco el todo terreno.

Debido a que justo el día anterior habían estado limpiando una canal, trabajo titánico vistas las fotos del antes y el despues. ﷽﷽﷽﷽﷽﷽s las fotos del antes y el despuipreparados para un poco el todo tereno. Debido a que justo el d de lo contrario no llés. Encontramos varios tramos muy llenos de tierra, sobre todo ese largo. La adherencia no era nada fiable.

Otra alternativa más que viene a cumplimentar la telaraña de esta parte de la pared. Yo diría que aquí las posibilidades están ya a punto de agotarse, aunque aún queda algún murazo interesante, pero pocos.
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario