miércoles, 30 de enero de 2019

ROC D'EN SOLÀ - MORSA XUAN

 
Esta parecía una opción rápida, sencilla y agradable, que era lo que al parecer se imponía tras una breve encuesta. Como me daba igual una que otra, no opuse resistencia y me dejé arrastrar.
L1 muy bueno y totalmente equipado a modo deportivo. Es curioso porque luego se acaba todo y cada vez la cosa se pone peor. El L2 es muy bueno y por diedrito de buen asegurar. Y ya el L3 contiene un, extrañamente expuesto, muro de salida. No se, quedaba como muy raro y descompensado.
Un tramo final un poco cutre, estropea las tres estrellas que casi bajan a dos.
Nuevos rapeles por la derecha y hacia abajo.
Pequeña opinión personal: creo que estaría bien que todas, o casi, las vías de esta pared estuvieran equipadas para rapelar, porque su poca longitud te permite encadenar unas cuantas en la jornada y así se facilitarían las cosas. No se, a mi me parece.
Total: buena y divertida jornada disfrutando la compañía y la excelente roca de este valle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario