

Aún quedan algunas cuentas pendientes en esta pequeña pared.
Abrir vías y dejarlas medianamente equipadas requiere de bastante material. Este no resulta nada barato, especialmente los clavos. En grandes paredes lo correcto es aprovechar las posibilidades naturales que nos ofrece la roca y no colocar expansiones junto a fisuras. La colocación de fisureros o friends medianamente fiables no siempre es posible y entonces los clavos ocupan su lugar.
Si tienes algunos (o muchos) clavos del tipo que sean: planos, v, u, grandes, pequeños, escarpias, viejos, nuevos, muy viejos (todo sirve) que no uses (ni vayas a usar) y quieres donarlos. Nosotros les encontraremos su lugar en la pared.
Muchas gracias por tu colaboración.
Mail de contacto : luichy@lanochedelloro.es
De los valles más salvajes de Benasque. Precioso. PAQUITA
ResponderEliminarHola, He adquirido tu libro y creo que es muy bueno. Voy a desplazarme a esta zona en Agosto y estoy pensando en realizar alguna escalada facililla en esta zona y en El Ampriu...Sobre Remuñe,mencionas un Hito en el camino después del prado, pero quizás el hito se me pueda pasar o no exista y me preguntaba si quizás dispongas de alguna referencia gps o algún dato adicional para no perderme entre Los Sarrios..Un saludo!!
ResponderEliminarHola Carlos, no tengo gps. Pero las fotos de la guía te ayudarán a situar las paredes.
ResponderEliminarBuena estancia.
Buceando por la red,.. parece que hay un gran Hito con un palo clavado en su centro. Gracias Un saludo!
Eliminar