miércoles, 16 de junio de 2010

LOS SARRIOS


El sector de los Sarrios el primero de los tres deportivos y alineados, que encontraremos al principio del Valle de Remuñe. Durante el verano del 2.008 se ha fue rellenando de nuevos itinerarios con dos denominadores comunes: fáciles y bonitos. La excelente roca propicia esta última variable, aunque aún será posible equipar alguna cosa más vertical o más lisa y, esperemos que más difícil. Conservando siempre los altos stándares de belleza a que nos tiene acostumbrados este valle.
Aún quedan algunas cuentas pendientes en esta pequeña pared.




4 comentarios:

  1. De los valles más salvajes de Benasque. Precioso. PAQUITA

    ResponderEliminar
  2. Hola, He adquirido tu libro y creo que es muy bueno. Voy a desplazarme a esta zona en Agosto y estoy pensando en realizar alguna escalada facililla en esta zona y en El Ampriu...Sobre Remuñe,mencionas un Hito en el camino después del prado, pero quizás el hito se me pueda pasar o no exista y me preguntaba si quizás dispongas de alguna referencia gps o algún dato adicional para no perderme entre Los Sarrios..Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, no tengo gps. Pero las fotos de la guía te ayudarán a situar las paredes.
    Buena estancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buceando por la red,.. parece que hay un gran Hito con un palo clavado en su centro. Gracias Un saludo!

      Eliminar