domingo, 6 de junio de 2010

AIGÜESPASAS







Zona ya clásica para la escalada deportiva en el valle. Su característica roca con miles de regletas cortantes y algunas buenas fisuras harán las delicias de quienes la visiten. Casi todas las vías son de grado bajo/medio y difícilmente estaremos solos en verano. En días calurosos las tardes resultan reconfortantes a la sombra de las paredes, eso si, tras una buena rociada de repelente para los moskitos.
Unas fotos me las hizo David hace años en la única vía que he equipado en el sector, la difícil Le chien de Chaum (7b+). En las otras aparece Alex en el itinerario más bonito, recomendable y característico de la pared: la perfecta fisura de Dientes de tiburón (6b).





















5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esto de escribir rapido tiene estas cosas que como escribo y no miro pues no pongo lo que queria poner…en fin a lo que voy la chiem buenisima via que hace 2 años jacobo encadeno ,a mi se me resiste el paso de la laja de arriba y ana casi a punto…..un diez a la escuela...

    ResponderEliminar
  3. No me estraña, es un tramo de bloque de esos que te pueden tirar 15 veces, un día te sale y nunca mas. Cuestión de ir probando, mola que es fácil de montar y topropearla como recordatorio.

    ResponderEliminar
  4. Bona via LUICHY...un lugar extraño, roca curiosa ( que no mala)...tranquilidad total...

    Y el paso de la CHIEN..pos si...durillo él...heheh!

    Salut!

    ResponderEliminar
  5. El otro día cayó la Chien... Maresmeña, maresmeña! Ja, ja, ja... A mi me gustó bastante, buena via!

    A tibar-li!!

    ResponderEliminar