sábado, 5 de septiembre de 2020

PEÑA FORATATA - LA JOYA DEL GÁLLEGO




Pintaban esta vía como de lo mejor de la Peña Foratata, incluso algún repetidor me la había recomendado vivamente.

Esperamos escrupulosamente a que los quebrantas terminasen de enseñar a volar a sus enanos y estos se largasen con viento fresco a otro lado, para justo al día siguiente de la regulación, probar sus delicias.

Resumen final: la vía está bien pero tampoco es para tanto, he hecho de bastante mejores allí. La pare superior aún compensa las zonas matojeras de la inferior y el resultado final es aceptable.

Perooo… mira que no me gusta hablar sobre los equipamientos por que cada cual tiene su visión y creo que todas deben ser aceptadas.

Pero en esta creo, sinceramente, que se les ha ido la olla. Saltarme los seguros de dos en dos (prácticamente toda la vía), con lo cobarde que yo soy, ya es indicativo.

Lo positivo es que me ha permitido controlar un buen objetivo que, con un poco de suerte, si que podría ser la joya.

Con Alberto y Edu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario