lunes, 20 de enero de 2020

CAP DEL RAS - DONEC PERFICIAM








 
Este invierno apenas estoy escalando ninguna vía larga, salvo alguna esporádica escapadita hacia el Montsec y alguna tontería cerca de casa.
Por otro lado está resultando medio prolífico en equipamientos de escalada deportiva, tema que tenía bastante olvidado últimamente.
Ese día quedo con un montón de Galls (Yoli, Pepe, Jesús y Cesar) en Àger con el objetivo de hacer una de las nuevas vías abiertas por David Hita.
A esta ya le hice un intento la semana anterior, pero el frío nos hizo desistir y orientarnos hacia tierras mas bajas. Sin contar la rotura del carter en la pista.
Serç
﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ y de os que, por el momento, no tengo mas informaci dejen las tareas de montaje del pría una de mas si no fuese por los 180 metros de travesía que nos depara desde su R2.
Increíble además que no cruce ni una sola vía abierta con anterioridad. Únicamente dos recientes itinerarios, también de David y de los que, por el momento, no tengo mas información.
Pero prometen.
La verdad es que, personalmente, me ha parecido buenísima, con gran ambiente en la travesía y todos los largos interesantes por uno u otro motivo.
En un momento dado se une a Inquietud de Quietud, de la que aprovecha su mejor largo y, esta si, que la cruza lo mas discretamente posible.
Para mi, de lo mejor de la pared y que, cuando se conozca, debería convergirse en clásica porque se lo merece.
Me olvido la cámara y solo dispongo de las fotos que me hizo mi compañero de cordada: Cesar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario