miércoles, 15 de diciembre de 2010

PEÑA RUEBA IS DEAD


Otro más que ha caído. Esta vez le ha tocado el turno a Peña Rueba, como casi siempre, por la cara. Buitres hay en todos lados.
Tened bien claro que esto cada vez va a más e irán cayendo una a una casi todas las zonas de España. Entre peins, parques, preparques, nidificaciones de nosequé (sin justificar), plantas (sin justificar), propiedades privadas, pistas cerradas, etc, aquí no se salva ni el apuntador.
Hasta que no nos unamos verdaderamente todos a una y para lo que haga falta, esto no tiene remedio. Por el momento a habido algunos intentos, en varios frentes, pero verdaderamente creo que como colectivo ninguno tirará para adelante, Falta el empuje definitivo, no se como pero deberá ser algún día.
Y no lo olvides, mañana le tocará a esa pared que tienes cerca de tu casa y en la que siempre has escalado, y pasado a la que tienes un poco más allá y así sucesivamente.
El enlace: http://caracolesmajaras.blogspot.com/2010/12/la-dga-cierra-pena-rueba.html

2 comentarios:

  1. Orihuela también ha caído:

    http://www.nevasport.com/phorum/read.php?31,2299422,2305981

    Estas prohibiciones se complementan muy bien con las de prohibido vivaquear, prohibido aparcar furgos, prohibido dormir en tu furgo,etc etc

    ResponderEliminar
  2. El camí no és estar en contra de les regulacions, si no forçar a que es facin ben fetes. A Catalunya el voltor ja no és una espècie per la qual es pugui regular o prohibir l'escalada. La feina que estem fent conjuntament la FEEC i la Xesca està donant resultats.

    Ara, si ens tanquem en banda no aconseguirem res més que això: tancaments i prohibicions!

    ResponderEliminar