domingo, 1 de septiembre de 2019

PEDRINHA





Último día de estancia, hay que acabar las chapas. Pensamos en varios lugares dónde colocarlas y, finalmente nos decidimos por la Pedrinha, sobre todo porque está en sombra todo el día.
Aquí ya escalaron Marta y Mija un diedro que, finalmente, estaba escalado anteriormente.
A su izquierda abrieron una bonita fisura-bavaresa de 6c. Así que deciden terminarla.
A mi casi me apetece mas equipar un par de deportivas a su izquierda, así que aprovecho uno de sus seguros para instalar y pendular hasta dónde me interesa, después sueltan mi cuerda y me quedo solo trabajando.
Equipo un par de vía muy bonitas de 45 metros cada una y sobre el 6b/+. Una en adheréncia pura y la otra por un pequeño nervio que da un toque de distinción y estética. Se podrían continuar hacia arriba por una evidente canaleta, por si hay algún interesado.
Los compañeros no han calculado del todo bien el material que necesitarían y se quedan sin. Como ya no queda mas se ven obligados a rapelar y dejar la vía inconclusa. Por si alguien está interesado, queda como proyecto abierto.
Aprovechamos y estrujamos las horas del día a tope para escalar las dos que acabo de equipar y hacer alguna foto.
Y se acabó, ha sido una experiencia inolvidable en un lugar maravilloso, de esos dónde el tiempo parece que no pase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario