lunes, 3 de abril de 2017

PARET DE SANT MIQUEL - MITES 2000











Ya hacía días que tratábamos de volver a quedar con Jose, esta vez intentaríamos también hacerlo con el Buitri, que hacía que no coincidíamos juntos en una pared, mejor ni acordarse de los años.
Propongo una de las pocas vías que me quedan y apetecen en la zona de Àger y acceden.
Los comentarios de las pocas repeticiones que tiene no la pintan mal.
La verdad es que, salvo la segunda mitad del primer largo, que es un poco cutre, el resto está bastante bien.
La vía asciende de forma directa en dirección a un gran techo, combinando fisuras y buenas placas. Termina saliendo por el diedro de la izquierda del citado techo y finaliza justo antes de la Feixa dels Carlets.
Una verdadera pena porque por encima de esta se intuyen unas placas de gran calidad y, de esta manera no llegas a ninga. Rapel y unos para el Sur y otro para el Norte. y de mini cantos, quda tambiones V tampoco sifgue sin pasar nada. L3: el 6a+liún lado y te quedas con la sensación de que te falta algo para que el día sea perfecto.
Algunas discrepancias de los grados: L1 si pones V tampoco pasa nada. L2: si pones V tampoco sigue sin pasar nada. L3: el 6a+ ni borracho. La salida de la reunión tiene un paso bien rabioso y bastante más difícil que eso. En nuestro caso Ae, después si que bienen unos tramos de 6a+ y luego suaviza. L4: muy bueno todo el. El 6c está superconcentrado en un par de movimientos largos y de mini cantos, queda también en Ae. L5: interesante, aunque con una salida de reunión también ciertamente rabiosa, podría ser 6b…. Resto ya será lo que marca. Aquí ponían V+ en la original… O se ha roto algo o no se.
Buen día y mejor compañía. Rapel y unos para el Sur y otros para el Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario