miércoles, 2 de noviembre de 2016

RALLA D'AS TIÑAS - SUAVE ES LA NOCHE







Este día había quedado con Chavi en el bar de Arguis para hacer alguna de las novedades equipadas por Suli y Oscar Buil. Se suma también Lorenzo, quien dispone únicamente de media jornada, suficiente para hacer una vía.
Comenzamos por la primera que encontramos: Suave es la Noche, buen nombre de un excelente disco en directo de Los Suaves, uno de mis grupos favoritos.
La vía va buscando su sitio y cruza Acabruñar, lo que puede dar lugar a ciertas confusiones, como fue el caso. Por cierto esta última se ha reequipado y los tornillos made in Señoirita Pepis del 8 han sido sustituidos por pedazo tornillacos del 12, otra cosica es.
La vía es muy buena, pero ya empieza a estar apuradillo el asunto del espacio y quizá falte algo de aire vital en algún punto, como por ejemplo el último largo.
Aquí volvemos a errar la jugada y subo disparado por el último largo de Coco y Alicates, buenísimo, pero más que 6c, me parece 6b y al resto de compis igual. Claro, como  que no era por allí.
No nos damos cuenta de nuestro error hasta rapelar y ver la línea de la derecha.
Volvemos para arriba con el fin de enmendar nuestro (mi) error y subir por la línea correcta. Bonita, con un par de pasos a bloque, pero apuradilla de espacio, creemos.
No obstante una muy buena vía que triunfará en esta original pared.

2 comentarios:

  1. Paraboles del 12, un poco exagerado, no?

    ResponderEliminar
  2. No creas, es arenisca. Lo que si es un poco exagerado es pornerlos del 8, como hay en alguna vía de allí.

    ResponderEliminar