domingo, 11 de enero de 2015

APARCAMIENTO DE MONTREBEI

Bueno, supongo que se podrían decir muchas cosas, aunque “una imagen vale más que mil palabras”. Y casi es mejor no decir nada. Estas dos fotos son recientes y del mismo lugar, que cada cual saque sus propias conclusiones.

9 comentarios:

  1. Ei!, ara fan pagar?. L'últim cop que hi vàrem anar fa un any i mig o així va venir el guarda de la guixeta a xerrar però ens vàrem fer els simpàtics i no vàrem pagar.
    Com està el tema ara?.
    És a l'aparcament del Pont de Montanyana, no?

    ResponderEliminar
  2. la llavors FPT nova propietària del troç deia que el pagament seria voluntari, com una contribució a la "conservació" de l'espai... han passat al pagament obligatori?
    curiosament no apareix cap logo al cartell..

    ResponderEliminar
  3. Buenas Luichy,
    Parece que va a ser la tónica general en muchos sitios. Por aquí en la zona centro hay que pagar para aparcar en el la Plataforma de Gredos (Ávila), si quieres subir al Circo de Gredos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No sé que era antes de ser espacio natural pero debía ser algo cojonudo.
    Parking de tierra, gratis, sin controles, sin pedir dinerete para supuestas mejoras, todo salvaje, caminos estrechos, naturaleza, equilibrio natural sin leyes, pasa el tiempo y el lugar rezuma salud y tranquilidad.

    Antes de ser espacio natural no era nada, bendita situación!

    Por favor dejen de protegernos a todos de todos y si quieren atraer turismo respeten a todos, al turista que anda, al que paga, al que ensucia e incluso al que escala y busca aventura, a ese también!

    Chavi

    ResponderEliminar
  5. Dice el cartelito que "con tu aportación mantienen este espacio natural"... Entonces a que o a quien mantienen mis impuestos???... No hace falta responder... No sólo nos han robado sino que encima se descojonan de nosotros con sus medidas.
    Alex

    ResponderEliminar