sábado, 11 de diciembre de 2021

PUNTA CUSIDORE - L'OMBRA DELLA MIA MANO








Daban buen tiempo pero frío y viento.

Como somos así de garrulos nos vamos a una cara norte. La aprox dura bastante mas de lo que pone la guía y esta vez es así, ya sin perderte. A pesar de todo nos perdemos en inicio y subimos por una pista equivocada que nos lleva pero con mucha mas vuelta.

El itinerario comienza por una zona lisa y de roca poco adherente, aunque estética. El viento y el frío no ayudan en absoluto a superar algún paso difícil.

Pero a partir de R3, esto cambia radicalmente, todos los largos son muy buenos y escalables, salpicados con algún tramo puntual que te hace apretar bien. El L6 es el mas difícil con diferencia, muy sostenido y con pasos obligados, donde nos aplicamos a tope. Ahora vamos por un aéreo espolón hasta una pequeña cima, muy lejos aún de la principal.

Aquí finaliza nuestro itinerario, el día es corto y tampoco da para mucho mas. Los verticales rápeles de Supercrack, un poco añejos ya, nos dejan en el suelo. Llegamos al coche ya entrada la noche y un poco acojonados por la cantidad de tiros que resuenan a nuestro lado, es día de caza.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario