martes, 17 de diciembre de 2019

JEBEL RUM - TROUBADOUR


 
Rapelamos y Hector insiste en rematar con Trobadour, a la que se adivina un diedraco perfecto en su L3.
Inicio los largos de aproximación, sin mas y monto role en un químico al pie del diedro.
Desde aquí se ve difícil pero confío en la galletas salvadoras, ya no me espanto tanto.
Pues toma collejón…
Sube Hector con una depurada técnica de empotres de palmas y puños. Arrastrando los friends para optimizar la igualdad geométrica de la fisura. La verdad es que no le ha costado demasiado para lo que parece desde abajo.
Me toca y pillo como en pocos largos he pillado aquí, aún teniendo una graduación original que varía desde 6a+ hasta el 6b+, según la reseña consultada, me parece realmente técnico y difícil. Mis manos son mas pequeñas y no terminan de encajar bien en esta fisura un poco demasiado ancha para mi gusto. Total que supervivencia tipo Lion Heart. Despedida dura sobre rollo Indian Creck.
Al día siguiente gran madrugon, baño en el mar rojo rodeados de pececitos de colores. Primero nadamos junto a Nemo y después nos comemos a Nemo en un pequeño restaurante de Aqaba.
El viaje de vuelta se intuía duro, todos los vuelos por la noche, a partir de las 3 de la mañana. Es lo que tienen los vuelos baratos, te toca lo que te toca.
Y ya pensando en el siguiente…


No hay comentarios:

Publicar un comentario