jueves, 13 de diciembre de 2018

PARED DE SANTA QUITERIA



De nuevo con César. Esta vez iremos a repetir tres vías de varios largos que abrió Mikel en la cara Sur de la Pared de Santa Quiteria, que es la que arriba recorre la Cresta Hernández-Rovira. También se apuntan Anna, Oriol y Dani que irán al sector deportivo.
La verdad es que las vías son muy buenas, aunque saco pocas fotos ilustrativas.
Dos de ellas totalmente equipadas y la central semi. Roca buenísima en todos los casos y escalada divertida y muy recomendable. Imagino que con el tiempo se irán abriendo muchas                                                                            mperdedopra y matojerao, es la aproximaciontsec un tanto alejado.
magino que con el tiempo se iran abriendo muchas mma medianás y podría convertirse en un bonito destino del Montsec un tanto alejado.
Lo único malo, de momento, es la aproximación. Corta, aunque perdedora y matojera. Marcando un camino y dtranquilo. Por cierto, esta aguja tiene una pared Nore, de unos 100 metros totalmente vertical y apeteciblePor cierto, la aguja ándole un buen repaso al terreno, asunto liquidado y ya todo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario