martes, 2 de octubre de 2018

ROC DEL DUI - KURU








Previsiones variadas según donde lo mires. Quedo con Sergi y Josep para probar suerte en el Roc del Dui. Fruto de las intensas lluvias de los días anteriores parte de la pared esta mojada. Unos lugares mas que otros. Donde pretendíamos ir esta empapapado durante varios largos, así que cambiamos de objetivo a la Kuru. El primer largo esta algo mojado, el segundo empapado y el resto parece seco... En realidad ni p. Idea pero me lo imagino, y así lo espero. De chiripa acierto.
Josep no se lo cree y se va de excursión a Nuria. El segundo largo lo subo haciendo todas las trampas imaginables y mas, esta empapado y es una pena porque se intuye muy interesante...y dificilillo.
El resto de la vía ya esta seco, la escalada es muy bonita largo tras largo vamos subiendo y llagamos a la cima. La verdad es que me ha parecido muy buena y variada, con un recorrido muy conseguido y equipamiento comercial. Solo marca llevar cintas exprés pero en el fácil ultimo largo no hay nada, o sea que algún friend mediano ya colocas y me suena poner algún alíen mas abajo.
A la noche tormentón.
VVB

No hay comentarios:

Publicar un comentario