






Abrir vías y dejarlas medianamente equipadas requiere de bastante material. Este no resulta nada barato, especialmente los clavos. En grandes paredes lo correcto es aprovechar las posibilidades naturales que nos ofrece la roca y no colocar expansiones junto a fisuras. La colocación de fisureros o friends medianamente fiables no siempre es posible y entonces los clavos ocupan su lugar.
Si tienes algunos (o muchos) clavos del tipo que sean: planos, v, u, grandes, pequeños, escarpias, viejos, nuevos, muy viejos (todo sirve) que no uses (ni vayas a usar) y quieres donarlos. Nosotros les encontraremos su lugar en la pared.
Muchas gracias por tu colaboración.
Mail de contacto : luichy@lanochedelloro.es
Viote!! ese primer largo me ha dejado huella, tal y como los fósiles que posee. Tienes toda la razón ya que es Super recomendable pero cuando haga más calorcito.
ResponderEliminarHola Luichy!!
ResponderEliminarLo del cordino azul, es el último punto alcanzado por un compañero del Club Trepa Castellet, que abrió dos los primeros largos. Tiene pensado continuar, pero ahora esta lesiona y con el frió que esta haciendo; supongo que para primavera.
Saludos