domingo, 17 de agosto de 2014

PENE D'UDAPET - LA CROISIÈRE DES SCHTROUMPHS

La bajada del Billare me ha dejado bien tocado. En realidad me ha dejado tocadísimo para el resto de días. Pobres rodillas. Al día siguiente viene Santi para pasar algunos días en este lado del Pirineo. Entre que nos vemos y preparamos, está claro que no iríamos a ningún sitio muy lejos, aún así subimos al Pene d’Udapet por su tiesa cuesta de una hora. La vía elegida es una que me han recomendado como la más fácil del Pene, pero también como la más bonita. La cruzada de los pitufos. La verdad es que está muy bien y tiene un montón de seguros muy cerca, la que más. Su escalada resulta muy técnica de pies y poco atlética, perfecto para mi muñeca. Nos gusta mucho, como, lo que llaman ahora Love Climbing (casi te dan ganas de darte un besito con el compi). Si que es la más fácil (por la proximidad de los seguros) pero no la más bonita. Aunque es muy buena, las otras que he hecho me han gustado bastante más. De todas maneras VVB. Como soy tan listo, no llevaba pila de repuesto para la cámara (bueno, si pero estaba gastada; peor me lo pones). Así que opté por guardar la poca batería que quedaba para nuestro siguiente objetivo: La Aguja Grande de Ansabere. Pongo una que hizo Santi con el teléfono, en realidad es una rampa de adherencia, dificililla, pero una rampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario