martes, 20 de diciembre de 2011

PARET DE L'OBSERVATORI - SILENCI

 
La segunda tanda es para Silenci, justo a la izquierda y totalmente equipada. Buena elección, puesto que es más rápida y, aunque hace más frío, vamos mejor. Eso si, con el plumas puesto. La vía es muy buena y con excelente roca en todo su recorrido. Equipamiento correcto que te hace escalar un poco pero con algún seguro colocado de forma ilógica. De todas maneras le otorgo 3 estrellas (que no está nada mal). En el último largo comienza a llover, nos mojamos nosotros y la roca y lo dejamos estar. Por hoy ya hemos tenido bastante. Temblorosos nos recogemos.


2 comentarios:

  1. Hola Luichy soy Sergi uno de los que abrio la via Silenci me alegro que te gustara !!! Lo de los seguros en sitios ilogicos lo siento era la primera via que habriamos ya iremos aprediendo. Yo tambien he repetido la via homes i dones ... I no me explico lo de los paraboles tan salidos a nosotros todos nos expansionaror bien la roca es buenisima.
    Otra cosa que te queria comentar es que el mismo año abrimos otra via en una pared mas a la izquierda, el primer seguro es un espit, no es una via equipada, no hicimos resenya porque pensabamos arreglar alguna reunion, pero todavia no lo hemos echo, encuanto lo hagamos te envio la reseña.
    Por ultimo felicitarte por el blog , web i toda la informacion que nos ofreces.

    Sergi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergi, tranquilo lo de los paraboles raros nos pasa a todos.
    Bon nadal.

    ResponderEliminar