martes, 22 de septiembre de 2009

PA DE SUCRE - NOCHE DE ACCIÓN


Gracias a Sidi y Oriol por brindarnos esta bella vía semi-equipada, en la cara Sur del Pa de Sucre. Aunque mucho me temo que deberemos esperar al año que viene para disfrutar de su excelentísima roca limpia y plena de setas. A la vista del tapizado blanco que decora las alturas, habrá que dedicarse a buscar setas de verdad.
Si hay algún interesado le recomendaría que aprovechara el siguiente anticiclón que se avecina, porque igual es la última oportunidad de la temporada.
Aparentemente la vía debe ir, más o menos, por dónde la he situado en la foto, pero gracias al cacao de vías existentes y difícilmente situables y a que no tenemos una foto dónde se vea bien la pared (al año que viene la haré), habrá que buscarse la vida y localizar la primera chapa, netamente a la izquierda del gran triedro característico.

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Per part meva segurament serà l'any vinent. Tantes hores de cotxe...

    ResponderEliminar
  2. Ostras parece bonita, yo que una vez fui desde el embalse de Cavallers al Pa para hacer una via i nos enmerdamos pq no la encontramos, dije que no iria mas, però veo que esta tiene fita al inicio i esa zona es preciosa y muy solitaria, no sé si sera este año. Grácias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Mencion especial a la GRAN OLVIDADA del Mussol ( estrella errante)...ese 7a és de las fisuras más guapas del piri en su grado, estilo y situación...lastima del pateazo para hacer un tocho desequipado.

    ResponderEliminar