



El primer largo se inicia con una sección de verdadera fe adherente y técnica, te pilla en frío pero si te lo crees subes, finalizando con una pequeña dosis de expo. 55 mts. 6b+.
En el segundo largo marcaba 7a al principio, ni vimos las presas y le calculamos octavo, si es que se puede hacer en libre, que igual ni eso. 60 mts. 6b /Ae .
Continuamos con una salida hueca, dónde la roca es buena pero procuras no pesar, no fuera a ser que todo haga catacrak, un paso en adherencia difícil y terreno un poco indefinido, todo para arriba. 60 mts. 6c.
Para finalizar, resigue un sistema de fisuras dónde el musgo hace su aparición, más que nada para tocar un poco las narices. 50 mts. 6b.
Mis apreciaciones en la reseña que realicé en su día, fueron: escalada con abundancia de placas de adherencia y regletas. Muy bonita y con ambiente plaquero. Línea directa y largos interminables.
Antes de que se abriera esta vía, personalmente ya creía que la pared estaba completa, pero lo mejor estaba por venir, después aún se abrió otra…
No hay comentarios:
Publicar un comentario