jueves, 7 de mayo de 2009

3 AGULLES 3

Ya me quedan pocas entradas de Agulles, a ver si voy rematando y pasamos a otra cosa mariposa.
Una pequeña selección de itinerarios de un par de largos, en general poco frecuentados, me temo. Esta pequeña trilogía tiene de bueno que todos los itinerarios son bien diferentes entre sí, una medio moderna, una clásica y una chimenea escondida.
-La Boteruda del Grà-Mirinda Limón: bonita vía de placa, sin demasiados seguros, pero sin demasiados pocos seguros. Hicimos la segunda y no regalaban lo más mínimo, además recuerdo un vuelo de esos que ni te enteras, porque se te rompe lo que parecía que no se tenía que romper, fijo que está más saneada actualmente.
L’Agulla dels Tres-Camará-Ollé: bella ascensión que recorre casi la Brucs, bastante frecuentada en su día, se pueden empalmar largos y ya tenemos los dos.
-Agulla de la Llastra Punxeaguda-Maia: curiosa ascensión en una roca casi inapreciable, pero que esconde una espectacular chimenea. Abierta por los compañeros de mi queridísimo Hospitalet.


2 comentarios:

  1. Hola Luichy!

    Soy el que conjuntamente con Pepé mi compañero de cordada habrimos la Mirinda Limón en 1983 mes de Mayo-Junio, via dedicada a mi actual esposa en plan coña por parte de Pepé y mia(la coña), me sorprende que comentes que es la 2ª, ¿A que? 2ª, ascensión a la via o tu 2ªascension del dia, ya que aunque no era muy conocida, nos consta que Antonio (Picazo) intimo amigo nuestro y varios de la UEC de Horta la subieron y much@s la intentaron, por otro lado te agradezco tu relato aunque poco amplio, te gustase, pues Pepé y yo cuando la abrimos(desde abajo y a pelo) disfrutamos como camellos. Te agradeceria fueses tan amable si pudieses enviarme a Link para poder bajarme la reseña, pues es muy pequeña y apenas se ve.

    Un saludote de un vejestorio de 58 tacos amante de la escalada.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Montserratino.
    A mi me sale bien la reseña. La hicimos con Picazo, esos días andábamos por el refu apalancados y la abrísteis por entonces.
    Saludos.

    ResponderEliminar