miércoles, 13 de abril de 2022

KOKKINÓVRACHOS CENTRAL - RAMISI ROCK














Dos días de deportiva intermedios (Hot Rock y Cementery Gates) nos devuelven de nuevo a las paredes.

Tenía un recuero imborrable de Aramis, como de la mejor vía que habíamos escalado en el anterior viaje, así que lo suyo era hacer otra cercana para intentar repetir sensaciones….

Elegimos esta, muy sostenida en el 6b+ y con un largo mas difícil en el que la cosa fue de supervivencia y sube como puedas que te quedan un montón vía por delante.

La verdad es que, salvo el citado largo mas chungo, el resto fue bastante bien. Eso si, empleándose a fondo y apretando cuanto fuera necesario.

Rodeados de algún vecino que nos fotografió y a los que fotografiamos, llegamos a la cima de Kokkinóvrachos mas contentos que un gnomo, bien escalados y con la piel de los dedos realmente desecha.

La calidad, otra maravilla, tipo Aramis, o incluso me atrevería a decir que mejor.

En pocos lugares encuentras vías tan buenas desde el primer metro hasta el último.

El siguiente, y último, día fue un poco mas rollo, con abandono de un par de opciones y finalizando en un sector de consuelo. Que no estaba mal pero tampoco era de los top-star que te hacen desplazarte a tantos kilómetros de tu casa.

De momento se acabó el chollo, toca trabajar un tiempo, salidas rápidas cerca de casa y soñar con preparar nuevos proyectos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario