domingo, 23 de agosto de 2020

SECTOR ORIENT - FAM





Fuimos a repetir, con Sidarta, esta bonita vía que transcurre inmediatamente a la derecha de Orien Exprés y a la izquierda de la marcada canal negra.
Los primeros 5 largos transcurren por terreno vertical y bastante fisurado, siendo el clave el L3. Estaba totalmente empapado gracias a la cantidad de agua que está cayendo este año y que no deja secar determinadas zonas.
Sidi se trabajó formidablemente esta pista de patinaje, en artificial y con cardíacas salidas en libre empapado.
El resto ya mejor.
Posteriormente se le añadieron dos largos en placa que complementan perfectamente la ascensión hasta las grandes repisas donde finalizan el resto de itinerarios.
Habra que espaerar q que seque paonde finalizan el resto de itinerarios.
rfectamente la ascensi L3. Estaba totalmente empapado graciá que esperar que seque para darle un segundo pegue.
Posible bajar a pie hacia la derecha o en rapel por la misma vía, casi mejor.
Itinerario semiequipado. Menos abajo y mas arriba. Llevar un juego de friends hasta el cam 4, repitiendo los medianos, y otro de bicoins.
Con la pared ya bien seca, en Agosto, regreso con Edu Vicario y hacemos la integral de los 7 largos. La verdad es que es un itinerario muy bueno y sostenido entorno al 6b. Recomendable y que podría convertirse en clásico de la pared, cuando se conozca. Todos los largos tienen su historia pero merece una mención especial el diedro de empotres y bavaresa del L4, totalmente desequipado pero que se tragará gustosamente todos los friends que queramos darle de comer.
Pequeño detalle, el L1 se le puede dar un buen 6b.

No hay comentarios:

Publicar un comentario