





Abrir vías y dejarlas medianamente equipadas requiere de bastante material. Este no resulta nada barato, especialmente los clavos. En grandes paredes lo correcto es aprovechar las posibilidades naturales que nos ofrece la roca y no colocar expansiones junto a fisuras. La colocación de fisureros o friends medianamente fiables no siempre es posible y entonces los clavos ocupan su lugar.
Si tienes algunos (o muchos) clavos del tipo que sean: planos, v, u, grandes, pequeños, escarpias, viejos, nuevos, muy viejos (todo sirve) que no uses (ni vayas a usar) y quieres donarlos. Nosotros les encontraremos su lugar en la pared.
Muchas gracias por tu colaboración.
Mail de contacto : luichy@lanochedelloro.es
Quintos que pasan a seis b, no me sorprende, la de veces que una reseña ochentera me ha apretado las tuercas en cuartos y quintos.
ResponderEliminarJorge cuando la repitió le pareció bastante más fácil de lo que yo un día píe, pero ya se sabe que en esta vida todo es relativo y que parte del miedo está no en la cabeza sino en el músculo, es decir que con más fuerza, menos miedo y entonces parece menos difícil.
Saludos, Chavi