




Abrir vías y dejarlas medianamente equipadas requiere de bastante material. Este no resulta nada barato, especialmente los clavos. En grandes paredes lo correcto es aprovechar las posibilidades naturales que nos ofrece la roca y no colocar expansiones junto a fisuras. La colocación de fisureros o friends medianamente fiables no siempre es posible y entonces los clavos ocupan su lugar.
Si tienes algunos (o muchos) clavos del tipo que sean: planos, v, u, grandes, pequeños, escarpias, viejos, nuevos, muy viejos (todo sirve) que no uses (ni vayas a usar) y quieres donarlos. Nosotros les encontraremos su lugar en la pared.
Muchas gracias por tu colaboración.
Mail de contacto : luichy@lanochedelloro.es
Buenos días
ResponderEliminarYa me di cuenta que el primer largo quedaba expuesto y no cuadraba con el resto de la vía. A ver si este fin de semana puedo subir a meter un parabolt.
Gracias
Roger
Como este hilo es la única info de esta vía comento que hemos encontrado dos parabolts en el primer largo. En la reseña, en el quinto largo se indica "torre", comentar que hay que escalar la torre, es tan factible ir por la izquierda como por la derecha de la misma. Hemos dejado una cinta en un merlet de la torre para señalar. De las cuatro vias (Valdrig, Gas, Roca Viva y Antiparkes) esta (opinión personal) es la mas homogenea en grado (IV) y por tanto la mas fácil y la que tiene la roca mas limpia, apenas se pisa ese engorroso liquen negro escamoso que inunda algunos largos de las otras vias.
ResponderEliminar