




Abrir vías y dejarlas medianamente equipadas requiere de bastante material. Este no resulta nada barato, especialmente los clavos. En grandes paredes lo correcto es aprovechar las posibilidades naturales que nos ofrece la roca y no colocar expansiones junto a fisuras. La colocación de fisureros o friends medianamente fiables no siempre es posible y entonces los clavos ocupan su lugar.
Si tienes algunos (o muchos) clavos del tipo que sean: planos, v, u, grandes, pequeños, escarpias, viejos, nuevos, muy viejos (todo sirve) que no uses (ni vayas a usar) y quieres donarlos. Nosotros les encontraremos su lugar en la pared.
Muchas gracias por tu colaboración.
Mail de contacto : luichy@lanochedelloro.es
Muy bien Luichy, el Montroig siempre sorprende, si en otra ocasion vuelves te recomiendo su vecina Ke bonica Boira, de las de mejor roca (salvo algun tramito) de la sierra y con una linea muy buena. Salut!
ResponderEliminarM. Segarra
Seguro, era la que les proponía a mis compas, pero ya la había hecho y no les engañé.
ResponderEliminarLa via está bastante bien lástima del final del primer largo i algún tramo del último porque seguro que entonces tendria alguna estrella más. Peró a pesar de todo el Montroig es un lugar muy muy agradable.
ResponderEliminar