viernes, 5 de diciembre de 2014

ROQUES DEL MASMUT - AQUEST ANY SI

La verdad es que lo del Masmut vino un poco de improvisto y la idea me hizo gracia. Hacía muchísimos años que no estaba por allí y desde entonces mucho ha llovido y muchísimas vías se han ido abriendo. Elegir era complicado y más sin tener ninguna reseña a mano. Echando la vista atrás recordé de que en la época que fuimos allí varias veces me había quedado alguna pendiente y que me hacía gracia, así que fuimos a Aquest Any Si, que gozaba de buena fama. La verdad es que superó todas mis expectativas y me pareció un itinerario buenísimo, tremendamente estético, muy fisurado, desplomado, con roca excelente y más difícil de lo que pueda parecer a simple vista. Lo único que me fastidió un poco es no tener la muñeca en perfectas condiciones para poder forzar un poco más el libre. Tiramos de pedal y salimos más contentos que el copón. Con Josep Mª. Itinerario sumamente recomendable, ya estoy pensando en el (los) siguientes, que sin duda los habrá en mi próxima bajada por tierras mediterráneas. Nos junamos gres cordadas repartidas por diversos “mallos”, luego m hizo gracia ver las piadas en el libro el bar de cuando vinimos aquí por primera vez, en 1986, copón como pasa el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario