martes, 4 de junio de 2013

PARED DE ARAGÓN - VÍA DEL MARKITOS

De las tres nuevas vías (bueno hay otra en marcha) que abrieron Alfonso y Ferran, esta es la más larga. Una buenísima alternativa que no defraudará a casi nadie. Toda ella en placas absolutamente magníficas, destacando el tercer largo por su belleza y continuidad. La exposición tiene su punto, deberemos ir especialmente templados en los L2 y L3, un consejo: cuando podáis poner un friend, ponedlo aunque aún esté cerca la chapa, más arriba igual ya no entra nada decente y entonces…. Realizada con Remi en un tonto día de esta primavera/verano con rociada incluida, que empapó un largo, menos mal que justo había llegado a la reunión. Vía ultra-recomendable y dedicada a un amigo del que esperamos una pronta recuperación.

4 comentarios:

  1. Aupa Remi, un gusto verte cascándole al arroz.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, y aunque entran cosas anticiparse a la jugada es muy buen consejo.Abrir ese L3 desde abajo con tan poca chapa tiene merito.
    Felicidades.
    Antonio Anzas

    ResponderEliminar
  3. Y la última chapa de ese tercer largo se añadió después...por la paz mundial!

    ResponderEliminar
  4. Soy el anónimo de antes...que conste que no soy el aperturista (por si daba la sensación de pura vanidad). Lo decía por engrandecer aun màs el mérito del que lo abrió, como decía antonio anzas.

    ResponderEliminar