viernes, 18 de enero de 2013

TRIÓ DEL MIG - INSURRECCIÓ

Aquel día amaneció frío. Al cabo de las horas suavizaron las temperaturas pero ya era demasiado tarde, estábamos arriba. Es lo que tienen las caras oeste. Jipi repitió como compañero, de hecho no es que repitiera, es que ahora creo recordar que era el mismo día de la Capricornio. Esta me sorprendió lo mismo o más y me pareció una de las mejores de este valle. A pesar de haber leído por ahí comentarios que la dejan casi por los suelos, con el tiempo he aprendido a no hacer demasiado caso de ellos y a comprobar las cosa por mi mismo; si te da buen rollo, ves, digan lo que digan. La línea sigue una sucesión de muros con buena roca, unos más afortunados que otros, pero siempre interesantes y plagados de agujeros. El V de la primera tirada es lo más torero; la segunda la más difícil, bastante de pila; la última la mejor, por la calidad de roca; y la laja sobre la que se monta la R4, digna del Texas Flake. Esta pared siempre me había atraído, seguramente por lo vistosa que resulta desde el aparcamiento, es extraño que no tenga más vías y que sea tan poco frecuentada. Recordad que ahora estamos fuera de época y guardadla para más adelante.

1 comentario:

  1. A mi no em va acabar de fer el pes. L'inci del primer llarg fa una mica de yuyu, la savina seca t'espera amb els braços oberts a la primera cagada. El 2n llarg estava una mica brut, suposo que si fas el rotpunk a aquest llarg acabes amb una sensació diferent.
    Quan la cam fer faltaven algunes coses, el pont de roca del primer llarg i la corda del tercer.

    ResponderEliminar