viernes, 13 de abril de 2012

SERRAT D'EN MUNTANER - CARA EST

 Junto a los itinerarios, un poco más antiguos, de varios largos (y cuyo L1 que también se puede aprovechar como deportivo), tenemos 7 nuevas propuestas. Casi todas de ellas andan en el sexto grado y su belleza es incuestionable, aparte de disfrutar de cierto ambiente por comenzar en una repisa. Muy recientemente algunas se han alargado unos metros más, para aprovechar al máximo la longitud de la pared. Los equipadores fueron: Pere F., Thais A., Claudi A., Isabel N., Antonio T. y Josep E.
En las fotos aparecen: Marc, Anna, Uri y un desconocido.






6 comentarios:

  1. No pero si al final tendre que ir a conocer Monserrat...jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Penjaràs les resenyes de les 7 noves propostes? o les podem trobar a La Noche del Loro?

    ResponderEliminar
  3. Pinxo: ¿Aún no has estado?
    Jaume: en la web están puestas hace tiempo.

    ResponderEliminar
  4. A banda i banda del Bavareza güeca, hi ha dues vies noves, que no apareixen a la nova guia ni a cap ressenya. Crec que van a parar al mateix descuelgue que la Bavareza, perquè jo no n'he vist cap altre. La de la dreta l'he provat i li posaria el mateix grau que la Bavareza, o potser mig grauet menys. La de l'esquerra (just entre la Bavareza i la Orgull Mapuche) no l'he provat, però sembla més dura. Algú té més info, d'aquestes vies?

    ResponderEliminar
  5. A banda i banda del Bavareza güeca, hi ha dues vies noves, que no apareixen a la nova guia ni a cap ressenya. Crec que van a parar al mateix descuelgue que la Bavareza, perquè jo no n'he vist cap altre. La de la dreta l'he provat i li posaria el mateix grau que la Bavareza, o potser mig grauet menys. La de l'esquerra (just entre la Bavareza i la Orgull Mapuche) no l'he provat, però sembla més dura. Algú té més info, d'aquestes vies?

    ResponderEliminar
  6. Me dijeron que eran de Tarragó. A ver si conseguimos todos los datos y las colocamos en actualizaciones.

    ResponderEliminar