jueves, 28 de julio de 2011

DE HIERROS, PAJARILLOS Y ORGANILLOS.

Ayer por la mañana ya hicimos la buena obra del día, espero. Un halconcillo cría estaba dando tumbos por la plaza sin poder remontar el vuelo. Una llamada activó a los forrestgump y se lo llevaron para el Centre de Vallcalent. Espero que el animalico se reponga pronto.
Después fui a la Vall d’Arán para reseñar una ferrata en construcción, que aún no está acabada. Aproveché para hacer un par de fotos, no veas como desploma el principio.

Otro de los temas que, a veces (vol dir no siempre) me pone la piel de gallina es este Radioactivity. El más conocido de los Kraftwerk. Tremendos tipos robóticos que iniciaron el tecno en una muy arriesgada apuesta cuando el hevy rock y otras músicas cañeras ocupaban la cúspide del mundo musical durante el declive hippye.
O sea, que lo que me pone la piel de gallina son los cambios sutiles y con gracia de los organillos. Tipo capitán Nemo, no puedo evitarlo.
Viéndolos, queda bien clarito de dónde se inspiran Aviador Dro y Antonia Font ¿no?





1 comentario:

  1. Muy buena noticia lo de la ferrata, tan apenas conozco el Vall d'arán y ya tengo escusa para perderme por allí. En el momento que tenga noticias de su finalización ya estoy en camino. Graciaas por la información.

    ResponderEliminar