jueves, 26 de mayo de 2011

PARET DEL PESSÓ - NO VOLS SOPA?



Cuando era pequeño y empezábamos a abrir tonterías por Montserrat, recuerdo alguna lección sobre burilar: no los pongas en los bolos, que se arrancan; no los pongas en las franjas de arenisca, que se meten rápido pero aguantan mucho menos. Pues de todo ves en este mundo.
El lunes y como terapia a ver si se larga de una vez esta capsulitas perdurante, nos fuimos a repetir la No vols sopa?, Nou plats!!!
Habrá opiniones para todos los gustos pero a mi me gustó muchísimo y me lo pasé bomba haciéndola. La roca en general buena, con algunos tramillos de mirarse. La escalada variada y con bolos de todas las medidas. El equipamiento variopinto a más no poder, parece un catálogo de chapas y anclajes; pero señalar que abajo son paraboles del 10, arriba del 8 y long lifes en las reuniones. El último largo es el mejor con diferencia, una calidad de roca excepcional ayuda bastante. Todo en libre sale como 6c, creemos. Lástima del maldito último seguro, colocado demasiado a la izquierda, aquí o vas muy sobrado o pillas. Este mismo largo con esos miniparabolillos de la señorita pepis da un poco de cosa hacerlo en libre, especialmente el paso clave, como salte te salen alas por el camino.
Llevamos un martillo y repicamos el clavo móvil del cuarto largo, ahora está fijo, pero no se si durará demasiado. En todo caso, un extraplano quedaría a cañón un poco más arriba.
Como dice Francesc, será una clásica fijo.
Daniel el Higiénico y la Quartet de Baño Band son un grupo mallorquín al margen de todas las modas y tendencias, aúnan heavy, rock y música de cantautor con unas letras a las que merece prestarles atención, sumado a la puesta en escena original y divertida. Una dilatada carrera para un desconocido artista, que merece la pena escuchar.



1 comentario: