Una Nit de Llibertat
-
Termes aparentment contradictoris, encadenar i llibertat
Amaguen una promesa, un anhel, un desig.
També un premi, si encadenava aquell sisè llarg apar...
Hace 1 semana
Abrir vías y dejarlas medianamente equipadas requiere de bastante material. Este no resulta nada barato, especialmente los clavos. En grandes paredes lo correcto es aprovechar las posibilidades naturales que nos ofrece la roca y no colocar expansiones junto a fisuras. La colocación de fisureros o friends medianamente fiables no siempre es posible y entonces los clavos ocupan su lugar.
Si tienes algunos (o muchos) clavos del tipo que sean: planos, v, u, grandes, pequeños, escarpias, viejos, nuevos, muy viejos (todo sirve) que no uses (ni vayas a usar) y quieres donarlos. Nosotros les encontraremos su lugar en la pared.
Muchas gracias por tu colaboración.
Mail de contacto : luichy@lanochedelloro.es
sin comentarios...
ResponderEliminarPues es una pena de verdad. Conocí esta pared por casualidad, dando un paseo hace poco, y me sorprendió ver que había chapas. Después la vi reseñada en tu estupendo nuevo libro.
ResponderEliminarExactamente junto a la pared estuve viendo una pareja de quebrantahuesos, especie protegida donde las haya!!!
Ver fotos. En una se ve un poco de la pared.
http://www.flickr.com/photos/elizondoman/5282510773/
http://www.flickr.com/photos/elizondoman/5282510931/
Soy Gil vecino del pueblo y amigo de los equipadores.
ResponderEliminarLa verdad que hemos comenzado esta movida de Carrodillasostenible.
Estamos bastante chafados, y sobre todo Mario y Óscar que abrieran estas vías.
Y efectivamente en la Sierra de la Carrodilla vive un trío de quebrantahuesos, águila perdicera, Azor y tantas otras especies protegidas que peligrarán.
También peligra la sima de las Gralleras.
Te agradezco Luichy que te acuerdes de nosotros.
Ya hablamos de estas vías una vez que coincidimos por Benasque cuando recopilabas info para tu libro. Trabajo en el helicóptero.
En nuestro blog tenéis info de todas las especies, así como yacimientos arqueológicos que peligran, clicando sobre alguna alegación que hemos hecho contra el proyecto, que presenta bastantes irregularidades.