viernes, 30 de diciembre de 2016

EL PELADET ORIENTAL - LOS AMICS/GUES DEL ROTULADOR





 
-->
Bajamos de nuevo a la base de la pared y vemos a Victor. Ya antes le habíamos telefoneado un par de veces para pedirle si tenía esparadrapo porque se me había abierto un dedo reseco y es una verdadera pequeña putada para escalar.

Le gritamos desde abajo y nos dice que el compañero se ha caído e igual se ha roto el brazo, de momento sube con cordinos hasta el y nos dirá que tal. Le decimos que si necesita algo subimos y le mandamos una cuerda o lo que sea.

Al poco ya nos comunica que llamará a los bomberos.

Al parecer ha sufrido una larga caída, debían ser los bloques que vi bajar, y se ha hecho bastante daño.

Al rato vienen un par de helicópteros y por allí están hasta que sacan a amos de la pared. Al marcharse retorna la calma y el silencio a Rubíes y terminamos nuestra segunda vía.

Esta tiene dos largos sumamente buenos, el primero y el último. Pero otros tantos intermedios que no son ninguna maravilla, incluso tirando a cutrillos según como. Para rematar y alargar un poco el día salimos por el último de La Máquina del Temps. Excelente tirada desequipada y vertical, dónde me empleo a fondo en un tramo obligado tras la chapa. Luego resulta que no iba por allí sino bastante más a la izquierda. Bueno, acabo en la cima igualmente.

Balance: no se, no se. Lo que si que se es que las tres vías que escalé anteriormente por la zona: Xavier Teixidó, Integral de Rubíes y Azul son todas infinitamente más buenas que estas, y más largas.

Aún así, creo que le daré una segunda oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario