lunes, 2 de enero de 2017

PEÑA MONTAÑESA - CLÁSICA DE INVIERNO







Oriol me pregunta por la vía más fácil de Peña Montañesa. Sin duda, y en ésta época de año la Clásica de Invierno, que además me apetecía repetir.
Le digo y me apunto con ellos, el va a escalar con Xavi Fernández por lo que haremos cordada de tres.
Me atraganto un poco bastante en la bavaresa del L3, y mira que recuerdo abrirla a vista y tranquilamente, pues pillo en frío (excusa barata).
El resto de la vciles.﷽﷽﷽﷽n en las lara visionar algunos futuros e interesantes proyectos en este tramo de pared. Menos mal que los aperturistasía transcurre sin muchos sobresaltos y vamos navegando siguiendo los cordinos carcomidos y las pocas chapas que adornan las placas.
En la bajada, Javi nos deleita con una sublime voltereta en el aire y aterrizaje sobre el dedo. Magistral aunque un poco dolorosa.
La salida me sirve para visionar algunos futuros e interesantes proyectos en este tramo de pared. Menos mal que los aperturistas, de momento, sólo se fijan en las líneas difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario