lunes, 16 de diciembre de 2019

JEBEEL RUM - INFERNO










Última jornada, esperemos que tranqui y sin grandes pretensiones. Nos quedó pendiente la hiperclásica y recomendada por todos Inferno. Sin dudarlo mucho, será una buena opción de despedida.
Se nos suma Pep. Ascendemos de nuevo por la ya conocida aproximación a la base del Jebel Rum y llegamos al inicio. Como ya tenía ensayado y memorizado el primer largo, lo hago yo. Tengo que sacar un punto de osadez para llegar a la reunión pero bien. Mi memoria es tan buena que guardo los dos aliens rojos para proteger….de aquella manera…la placa final y llego arriba sin colocarlos. Eran amarillos, pero resuelvo como puedo.
Un segundo largo increíble y dónde únicamente corta la armonía un tramito de 6b nos deja en la excelente repisa de R2 (saltándonos la reunión optativa y colgada).
Continúa Pep. Y finalizo uno de los largos estrella de la vía y otro de los mas fotografiados, desde la reunió, en el Run. Bestial y atlética bavaresa sobre pequeños pero contundentes tafonis areniscos.
Ha sido otra excelente ruta, lástima que, aunque es entretenida porque debes colocar todas las protecciones, se hace un poco corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario