miércoles, 5 de octubre de 2011

PILAR DEL ITALIANO - KARMELE


Y ya para terminar la estancia con Juan Luis, nos decantamos por otra de las maravillas del valle: Karmele. Una virguería que recorre un perfecto y bien vertical espolón fisurado. Con grietas de todo tipo y muy técnicas en los tramos clave. La roca no tiene buena adherencia, pero se le perdona por la magnificencia de sus bavaresas forzadas y con poco pié. Me pareció bastante justo el 6a del final del L4, más bien creemos que 6b. Correcto el 6c del L5 y un poco sobrevalorado el 6c+ del L6 (más bien 6b+) si lo coges bien. Todo son opiniones y maneras de ver la vía en ese momento concreto, igual vas otro día y cambias.
El último largo buenísimo también. La instalación de rapel de la cima, un poco precaria, el resto perfecto. Bastantes chapas y tal.
Felicidades a Lucio por las buenísimas vías abiertas en el valle, ya estoy deseando volver a terminar la Camile, la Fidel, la de la oveja….
Y como hasta los mismísimos punkys evolucionan, aquí tenemos a Rotten, tras la ruptura de los Pistols, interpretando su tema más conocido. Conserva la frescura y energía de la anterior banda, aunque mezclada y endulcorada con toques Tecnos: no es una canción de amor. http://www.youtube.com/watch?v=Gkgp6Vv8zXU



No hay comentarios:

Publicar un comentario