martes, 15 de enero de 2019

SERRAT ALT - PATIM PATUM


Últimamente, en cuanto se abre algo nuevo en Àger, y que queda dentro de las posibilidades, voy a hacerlo rápidamente.
De esta me mandó la reseña Marmo un par de días antes. Le propongo a Salla ir y vamos.
La vía es muy lógica, siguiendo un sistema de diedros de principio a fin. Lástima que la roca no acompaña en bastantes sitios y la vegetación tampoco. Eso si, el largo después de la feixa es buenísimo.
Me pasó algo bien curioso que nunca antes me había pasado, y espero que no me pase mas. Salgo de una zona guarrilla y con tierra, el último seguro que ha ido quedando abajo porque cada vez era más fácil y boscosoverical. Llego a un buen árbol y le coloco una cinta alrededor. Justo en el preciso momento en que tengo cada extremos de la cinta cogida con cada una de mis dos manos y esta pasada tras el árbol, se me rompe una presa de pie. Sin tiempo a reaccionar caigo y me quedo colgado de las dos manos, de forma que si soltaba una, a tomar por saco, buena hostia. Hago una tracción y me reincorporo, que suuuusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario