jueves, 24 de septiembre de 2015

PARET DEL DISPENSARI - GUERREROS DE LA ROCA

Mañana perfecta para pasarla en Camarasa en buena compañía. Por la tarde tengo que estar en Lleida y me pilla de camino. Quedo con César y Óscar para hacer una pequeña vía de moda en la curiosa Paret del Dispensari. La cosa comienza con una casi inexistente aproximación por una pasarela metálica y vacío bajo los pies. Luego le siguen un par de largos que no están mal, entre ciertos matojos pero con roca buena, aunque algo sucia. El murito del L1, aun habiendo sido reequipado y limpiado, mantiene cierta exposición y le da el grado obligado al conjunto. Desde la R2 ya vemos la guinda del pastel, una atractiva fisura anaranjada, perfecta y estética. Algunos pasos técnicos se resuelven seguro, gracias a la alegría que dan los pedazo de friends que llevamos. El gran cam del 5 ayuda, lástima que no lo veo y me hago las cuentas de que ya lo coloqué más abajo, total que cuando llego a la role aún está conmigo. Una pena porque en un punto estuve un buen rato a ver que ponía hasta que encontré un puente de roca sin lazar que me solucionó la papeleta. El último largo desde abajo se ve bastante tremendo, pero buenas presas en la placa te alegran el día. Itinerario sumamente recomendable y que debiera repetirse más a menudo. VVB.

3 comentarios: